+57 (317) 690-9367info@viatotal.com

Ewhere NAOS

Conocido hasta ahora como eWhere Taxi, representa la larga trayectoria de intercambio de experiencias con los profesionales y gestores del sector del taxi. NAOS se orienta a todo tipo de agrupaciones de taxis y permite la gestión de la flota y el despacho automatizado de carreras.

Su ventaja distintiva es la diversidad de canales que puede controlar y la rapidez y bajo coste de despliegue, gracias a un sistema de gestión en la nube, terminales embarcados casi sin instalación y un esquema de suscripción basado en cuota mensual.

Como módulo adicional, para flotas con asalariados, puede incorporar un sistema de control de fraude que verifica tarifas, distancias recorridas y ocupación de plazas del vehículo.

PROPUESTA DE VALOR

  • Permite captar más clientes y, en consecuencia, generar más trabajo, gracias a la multitud de canales disponibles para la petición de servicio (web, móvil, voz, software de fidelización, quioscos multimedia, etc.).
  • Permite reducir el tiempo que los vehículos ruedan sin cliente gracias a la potencia de sus algoritmos de subasta inteligente.
  • Permite reducir costes operativos gracias a un avanzado software de central que permite a las operadoras atender un mayor número de servicios por unidad de tiempo.
  • Permite detectar comportamientos fraudulentos por parte de los vehículos de la flota, gracias a la incorporación de un módulo de control de tarifas, distancias recorridas y ocupación de asientos.
  • Permite incrementar el nivel de satisfacción de los usuarios, tanto por poner a su disposición canales adaptados a sus necesidades, como por la reducción en los tiempos de recogida gracias a la capacidad de parametrización de sus algoritmos de subasta.

Casos de éxito

Teletaxis es una de las más importantes centrales de taxi de la ciudad de Lisboa. Tiene 300 vehículos asociados y una forma de trabajar muy adaptada a las necesidades específicas de la ciudad. NAOS le ha permitido incrementar el número de clientes a crédito, fidelizar a clientes esporádicos, e incrementar los ratios de atendimiento de llamadas en horas punta hasta casi el 100% de efectividad.

Proyecto de interés por tratarse de un ejemplo de implantación de NAOS en versión central atendida. En este caso los 40 vehículos de Plasencia ven atendidos sus servicios desde un Call‐Center situado en la ciudad de Oviedo. En estos casos pues, el cliente no solo contrata el servicio de la plataforma sino también el de atendimiento de llamadas.

Proyecto de gestión de 500 vehículos con un nivel de complejidad muy elevado debido a la tremenda estacionalidad de la demanda, lo que obliga a gestionar taxis estacionales durante los meses de verano, y a la necesidad de coordinar tres agrupaciones de taxi de tres municipios diferentes con zonas de interés compartido. Resaltar la utilización de paradas virtuales compartidas entre las tres agrupaciones.

En este caso se trata de grupos de vehículos pertenecientes a o gestionados por un solo propietario. El sistema ha logrado detectar y erradicar aquellos servicios encubiertos que con asiduidad llevaban a cabo algunos de los conductores, y con ello el grave perjuicio económico que causaba a los propietarios de las licencias.